Bases y condiciones para el sorteo por el Día del Diseñador gráfico 2017-05-31T19:07:20+00:00

Bases del Concurso “Día del diseñador gráfico” de Sasy – Diseño para emprendedores

 

1.-Compañía organizadora

Sasy – Diseño para emprendedores organiza un sorteo por el “día del diseñador gráfico” con la finalidad de potenciar su comunidad de fans y celebrar el día del Diseñador Gráfico.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Sasy – Diseño para emprendedores  y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3.- Ámbito y Duración

La fecha de comienzo del concurso será el día 17 de Octubre de 2016 y la fecha de finalización será el 24 de Octubre de 2016 a las 11.00 horas.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas físicas mayores de 18 años que sean fans de la página oficial de Facebook de Sasy – Diseño para emprendedores y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

– Que vivan en la República Argentina.

No podrán participar:

– Menores de 18 años.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5.-Premios – Condiciones Generales

Se otorgará al ganador un (1) diseño digital personalizado para su marca que podrá elegir entre un folleto, una etiqueta (tag) o una tarjeta personal. Se entrega el archivo digital listo para impresión. No incluye el proceso ni los costos de impresión del mismo.

6.- Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook de Sasy – Diseño para emprendedores (http://www.facebook.com/estudiosasy) Para participar en el concurso será necesario:

– Darle Me Gusta a la publicación del concurso que se encuentra dentro de la página oficial de Facebook de Sasy – Diseño para emprendedores.

– Completar el formulario correspondiente.

Cada usuario podrá participar una única vez por promoción.

7.- Selección del ganador

El ganador será elegido por un número aleatorio generado por la web http://www.easypromosapp.com/. Cada participante tendrá un número asignado, correlativo generado por la hoja de cálculo que la propia promoción genera del listado de participantes.

8.- Comunicación al ganador

El ganador será contactado vía mail. Si no logramos contactar con el ganador en un plazo de 48 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. La entrega del premio será coordinada entre Sasy – Diseño para emprendedores y el ganador una vez finalizado el sorteo.