El cofre del alma 2018-05-31T17:54:29+00:00

Siempre nos dijeron que lo mejor de emprender es que sos tu propio jefe ¿no?

Sí, hay que admitirlo… es una idea bastante interesante. Tus horarios, tus reglas, tus decisiones. Suena genial.

El tiempo pasa, y esa idea a veces se ve un poco más diluida. Con el tiempo te das cuenta que ser tu propio jefe puede ser un poco solitario. Las decisiones que estás tomando empiezan a parecer menos acertadas. El camino se ve más complicado de lo que parece. Y cuando menos te lo esperás… Salta el monstruo de la inseguridad que te boicotea para que dudes del camino que elegiste como estilo de vida. ¿Te suena?

Si, quedate tranqui que eso nos pasa a todos. La incertidumbre es parte de este camino de emprender. Igual dejame decirte que en este camino somos muchos. Así que no estás solo en esto.

Por eso, construí este Cofre del alma.

¿De qué se trata el Cofre del Alma?

La idea es que cada vez que surja algún miedo, inseguridad o solo necesites motivación, puedas acudir acá para encontrar la inspiración que necesitas. Quiero que este sea un espacio especial para juntar fuerzas y ganarle a ese monstruo que en realidad no tiene idea de nada.

Este lugar es una selección de herramientas y recursos para que puedas revisar cada vez que te haga falta, respirar profundo, disfrutar y salir a emprender con más fuerza y energía que antes.  Cada vez que el camino se vea cuesta arriba, tomate unos minutos y revisá alguno de estos recursos. Te van a ayudar a seguir avanzando con paso firme y seguro.

¡Que lo disfrutes!