¿Cómo aumentar las ventas antes de un día festivo?

Ya se acerca el día de la madre, dentro de un mes. Es una fecha especial donde las ventas tienden a subir. El otro día, pensando justamente en estas fechas especiales, me di cuenta que son días con muchísimo poder pero que no todo el mundo sabe cómo manejarlo. Así que decidí hacer esta lista comentando por qué deberíamos marcar estas fechas en nuestro calendario y sacarles provecho.

Nuevo público

En estas fechas, la gente está más receptiva buscando promociones, descuentos, nuevas marcas y productos originales para regalar.  Es una excelente oportunidad para darnos a conocer a gente nueva que ya nos está buscando. El público de interesados suele aumentar considerablemente en estos días festivos.

Y no solo tenemos a los nuevos curiosos, si no a los que ya nos conocen, están satisfechos con nuestros productos y buscan un regalo original y de calidad.

Estas fechas son oportunidades únicas para volver a contactar con viejos clientes y crear un lazo con nuevos interesados. Por eso, nuestros calendarios de promociones y publicidades deben hacer enfoque y marcar estos días con tanto potencial.

Nuevas oportunidades

Debemos decir que los días festivos son oportunidades enormes para aumentar las ventas. Como hablábamos antes, son épocas donde la gente está más receptiva y dispuesta a consumir. Buscan productos originales, chusmean, consultan… Son épocas ideales para crear concursos, descuentos y promociones que suelen tener mucho resultado. Nuestros clientes buscan regalos para sus seres queridos y la competencia es mucha, por lo que es momento de salir y mostrar lo que hacemos.

Nuevas relaciones

Aún así podemos vender sin perder el alma en el camino. Estas fechas especiales, no solo son importantes para darnos a conocer, si no para hacer llegar nuestro mensaje. Son grandes oportunidades para generar lazos emocionales y fuertes con nuestro público. Podemos mostrarles el lado humano de nuestra marca contandoles por qué estas fechas son tan importantes para nosotros. Es el momento justo para demostrar que detrás de todos nuestros productos y servicios, se encuentran personas con ideales, valores y deseos iguales a los de ellos. Nuestras marcas tienen alma y corazón. Y todo eso se refleja en nuestros productos y servicios. Busquemos conectar con ellos y darles una experiencia donde se sientan identificados con nuestra marca. No seamos tímidos, hay miles de personas ahí afuera buscando marcas con sentimiento. Demostremos que nosotros los tenemos y estamos orgullosos de ellos.

La realidad es que estas fechas son excelentes oportunidades para nuestros negocios y realmente deberíamos estar atentos para aprovecharlos. Pero a veces, crear campañas de ventas puede ser más complicado de lo que pensamos. Por eso, creé una guía especifica donde te cuento todo para sacarle provecho a estas fechas y hacer las mejores campañas de ventas. Si querés conocer más este ebook, podes ingresar en el link que dejo a continuación. Ahí te explico todo lo que incluye esta nueva guía. Estas fechas son grandes oportunidades para aumentar tus ventas, así que no te la pierdas!

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By | 2017-05-31T19:07:21+00:00 septiembre 12th, 2016|Emprender|

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