Crezcamos juntas2018-08-21T08:27:18+00:00

¡Hola! ¡Me alegra verte por acá!

Antes que nada, quiero agradecerte por visitar mi sitio y cuidar de la plantita que te regalé. Espero que sea una buena compañía para tu negocio y que juntas puedan crecer en armonía.

¡Es un gusto conocerte!

¡Me encanta que nos hayamos podido conocer en persona durante el workshop de Rocío! Si no estás familiarizada con mi trabajo, me encantaría presentarme formalmente.

Mi nombre es Sabrina pero todo el mundo me conoce como Sasy. Soy licenciada en Diseño gráfico y desarrolladora web. Me especializo en ayudar a marcas conscientes (sustentables o que busquen generar un impacto positivo en el mundo) a tener una imagen que represente sus valores de forma clara y honesta.
Creo que la empatía es la base para formar una sociedad mejor. Por eso, en mi trabajo intento realizarlo desde un lugar de amor y comprensión hacia el otro.

Me encantaría escucharte y conocer el motor que te llevó a crear tu propia marca.

Sabrina Novales - Diseño para marcas con alma

El por qué de mi regalo…

Cuando se me ocurrió la idea de hacerte este regalo fue con el objetivo de crecer juntas. Creo que una plantita tiene mucha similitud con un emprendimiento. Primero tenemos la idea, luego la plantamos y con mucho esfuerzo, amor y cuidado va tomando raíces. A medida que pasa el tiempo, se va afianzando en la tierra y de a poco va tomando fuerza para superar cualquier situación.

¡Por eso, hoy quiero ayudarte a crecer!

Mi objetivo es que puedas tener una imagen que te represente y que conecte con el alma de tus clientes. El diseño de marca es una gran herramienta para ser identificados y diferenciarnos de nuestra competencia. Además, nos permite conectar con nuestro público de forma clara y directa.
Por eso, quiero regalarte un 15% de descuento en cualquiera de mis servicios de branding, diseño web, asesorías o si tenés una idea que necesitás concretar, ¡escribime y la charlamos! Seguramente, pueda ayudarte para que se haga realidad.
► ¡Sí, charlemos! ◄

No te vayas sin saber esto…

.
► La plantita que te regalé en el workshop pertenece a la familia de los cactus y las suculentas. Para su cuidado, te recomiendo utilizar un rociador para humedecer la tierra todos los días y cada 4 días utilizar una cucharita de agua. Antes de agregarle más agua asegurate que la tierra no esté húmeda y si querés ponele un nombre para que sea tu compañera en el día a día.
.
► Todas las plantitas hermosas vienen de la mano de DP Plantas. Cualquier consulta sobre su cuidado o si querés conseguirle una compañera, podés hablar con Anahí que es un amor de persona.
.
► También quiero contarte que la tarjetita que venía junto con la planta está impresa en papel reciclado y tintas ecológicas sin químicos en Imprenta Ecológica. Libre de trabajo esclavo y respetuosa con el medioambiente.
.
► Ninguna de estas cosas están hechas por canje. Mi recomendación es completamente desinteresada. Simplemente, quiero que conozcas quiénes están detrás de este proyecto porque creo que vale la pena reconocer y difundir el trabajo bien hecho y honesto.