Branding 2017-05-31T19:07:20+00:00

BRANDING

Primero, ¿qué es Branding?

El branding es un proceso mediante el cual se construye una marca. Donde se planifican y eligen ciertos atributos de forma estratégica para que la marca adquiera unidad y sea reconocida por su público. Es un proceso complejo que abarca desde la comunicación hasta el diseño de la misma.

El branding está conformado por distintos aspectos: desde el color, tipografías, tratamientos de imagen hasta las piezas que lo constituyen: logo, papelería, sitio web, redes sociales. Todos estos aspectos deben funcionar de la misma manera y mantener el mismo tono de comunicación para que de esta manera se reconozca cuando y donde sea.

¿Mi marca necesita Branding?

Toda marca que quiera constituirse en el tiempo y crecer, va a necesitar tener su propio Branding. ¿Por qué? Porque es lo que va a permitir que tus clientes te identifiquen como una marca de calidad y confianza.

El branding permite que la comunicación de tu negocio sea efectiva. Es lo que te ayudará a crear un lazo fuerte y duradero con tus clientes.

¿Qué piezas puedo necesitar?

¿Cómo es el proceso?

Contame sobre tu proyecto

Ahora que me conocés y sabés de la importancia que tiene el branding en el crecimiento de una marca, escribime. Tengo planes especiales para vos que se adecuan a tus necesidades.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje