¡Hola, yo soy Sasy! 2017-12-04T11:01:15+00:00

¡HOLA,
SOY SASY!

Ayudo a negocios conscientes que buscan generar un impacto positivo en el mundo a tener una imagen de marca que transmita su esencia y conecte con el alma de sus clientes.

¡MIRÁ MI TRABAJO!
Sabrina Novales - Diseño para marcas con alma

¿CÓMO TE PUEDO
AYUDAR HOY?

BRANDING CONSCIENTE

¡Mostrá tu alma!

ASESORÍA PERSONALIZADA

¡Charlemos!
Recursos gratuitos para marcas sustentables y conscientes

RECURSOS GRATUITOS

¡Potenciá tu marca!

¿A QUÉ ME DEDICO?

Desde muy chica supe que quería dedicarme al diseño y comunicación como forma de conectar personas. Hoy en día tengo una Licenciatura en Diseño gráfico y soy desarrolladora web.

Apenas terminé mi carrera en la Universidad, comencé a trabajar y conocer varios estudios donde sentía que los trabajos se hacían en masa, uno detrás de otro sin darle el tiempo de producción que necesitaban con tal de cobrarlos rápido. Con este tipo de sistema, sentía que la calidad de los diseños era pobre, nadie se preocupaban porque cada pieza tuviera un buen mensaje ni por las personas que estábamos atrás tratando de dar lo mejor. Cada diseño que hacía, sentía que salía sin alma.
Por eso, un día me cansé y de golpe renuncié a todo lo que tenía para comenzar a trabajar por mi cuenta.

Así es como empecé Sasy, una marca que surgió desde la necesidad de poner mi pasión por el diseño, al servicio de otros. Yo no quería solamente diseñar cosas bonitas y ya, si no que buscaba que todos mis conocimientos y experiencias sirvieran para colaborar con algo mucho más grande que yo, quería poder ayudar a los demás desde mi propio espacio. Bajo este concepto trabajo hoy en día.

Mi objetivo es ayudar a marcas que quieran generar un cambio positivo en el mundo, a que puedan transmitir su esencia y valores a través de su identidad visual.

Soy consciente del poder que tiene una marca para conectar con la gente. Como todo poder, esto se puede usar para el bien o para el mal. Por eso, quiero ser un agente de cambio que ayude a marcas responsables y con una misión clara a conectar con el alma de sus clientes de forma genuina.

¡QUIERO AYUDARTE A CREAR TU MARCA CONSCIENTE!

Con tu email podés acceder a contenido exclusivo para marcas con alma

¡Gracias! Ya estás dentro. En unos minutos te llegará un correo de bienvenida. ¡Te veo allá!

DATOS PARA CURIOSOS

  • Soy de Buenos Aires y a los 12 años descubrí que mi pasión era el diseño.
  • Mi sueño es poder viajar y conocer las auroras boreales, creo que deben ser lo más mágico que se puede ver en este mundo. Igualmente, amo viajar y conocer lugares nuevos, en especial si puedo subir o hacer trekking en alguna montaña llena de naturaleza.
  • Además del diseño, mi otra gran pasión es el yoga y una de mis metas pendientes es realizar el profesorado.
  • Nunca aprendí a andar en bicicleta 🙁
  • El libro “El alma de los objetos” de Luján Cambariere. Me cambió totalmente la visión de mi profesión con respecto al mundo y es el primero en mi lista para recomendarle a cualquiera.
  • El siguiente libro en mi lista es “El libro de los abrazos” de Eduardo Galeano. Te llega directo al corazón.
  • Pertenezco al grupo de gente que no puede quedarse quieta, así que siempre estoy realizando algún curso, taller o ampliando mis conocimientos guiados en especial por mi curiosidad.

¿QUERÉS SABER MÁS?

¡Me encanta conversar! Así que sentite libre de hacerme las preguntas que quieras. Con gusto te responderé 🙂

¡ESCRIBIME Y CHARLAMOS!

NO TE OLVIDES DE PASAR POR EL BLOG

SEGURO ENCONTRÁS MUCHO CONTENIDO ÚTIL PARA TU NEGOCIO