¡Tenemos festejo doble y el regalo es para vos!

Buen día a todos! Como leyeron…

¡Hoy estamos de festejo! Y como si no fuera suficiente, festejamos por dos! Pero, lo mejor de todo es que el regalo es para vos: un excelente pack de recursos gratuitos!

Les paso a contar por qué…

Por un lado, hoy paso a cumplir mi vuelta al sol nº24. Y qué mejor que pasar un cumple sabiendo haciendo lo que uno más ama en el mundo ¿no? Asique acá estoy con un añito más encima pero super bienvenido.

Y por el otro, hoy se cumple 1 mes desde que se inició este hermoso viaje que es Sasy. Fue un mes genial que arrancó con todo y les agradezco enormemente por eso. Por que gracias a las hermosas devoluciones que tuve por Facebook, el blog y los mails puedo decir que estoy más que feliz con este camino que se está armando. ¡Asi que mil gracias a todos por acompañarme en esto!

Pero esto no termina acá. Hoy quiero devolver un poquito la felicidad que me da todo esto, obsequiandoles a ustedes, mis queridos emprendedores, algunas piezas de diseño que armé para que puedan organizar y ayudar a crecer sus proyectos. Yo me considero una emprendedora más, igual que ustedes, asique entiendo perfectamente el lío que puede ser a veces todo este camino. Por eso, les armé un pack de recursos gratuitos con varios planners y organizadores para ayudarlos en el día a día a tener todo claro. Espero que les gusten y les sirva mucho.

 
Para descargar mi regalo especial, pueden anotarse acá abajo  
 

Sumate a Sasy y recibí el pack de recursos gratuitos para tu emprendimiento



By |2017-05-31T19:07:22+00:00junio 2nd, 2016|Mi camino, Recursos gratis|

Deja un comentario