Marketing digital 2017-05-31T19:07:20+00:00

MARKETING DIGITAL

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital son herramientas que nos ayudan a posicionar nuestra marca y aumentar nuestras ventas. Es el resultado de un proceso de planificación a nivel comunicacional y de diseño. Según las necesidades de cada cliente, suelen implementarse distintas herramientas que se complementan entre sí. Entre ellas, las redes sociales y el email marketing.

¿Para qué sirven las redes sociales y el email marketing?

Todo el mundo quiere estar en las redes sociales, pero muy pocos saben para qué. Cada red social tiene su propósito especifico. No todas las redes funcionan igual ni sirven para lo mismo, por lo que la comunicación que implementemos en cada una no es igual tampoco. Por empezar, la función principal de las redes no es la de vender, si no la de fidelizar. Te ayudan a crear un lazo fuerte a largo plazo con tus clientes. Sirven para darte a conocer y formar tu imagen social.

El email marketing es una estrategia de comunicación que nos ayuda a segmentar nuestro público y enviarle información especifica de lo que está buscando o de lo que necesitamos comunicarle. Es un canal mucho más personal y especifico, por lo que es ideal para convertir ventas.

¿Qué herramientas podemos trabajar?

Contame sobre tu proyecto

Ahora que me conocés y sabés de la importancia que tiene el email marketing en el crecimiento de una marca, escribime. Tengo planes especiales para vos que se adecuan a tus necesidades.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje