¿Cómo vender más antes de un día festivo? 2017-05-31T19:07:20+00:00

¿Quisieras aumentar tus ventas en los próximo días festivos pero no sabés cómo lograrlo?

Poné en práctica esta guía para armar campañas efectivas que te permitan aumentar tus ventas.

¿Sabías que los días festivos pueden tener una gran repercusión en tu marca?

La mayoría de los emprendedores que conozco no lo saben o por lo menos, no sabén cómo sacarle el jugo. Dedican muchas horas y dinero en publicitar sus productos al público incorrecto o con una comunicación deficiente.

¿Y porqué pasa esto?

Porque no tienen muy en claro cómo crear una buena campaña de venta para estas fechas, que son totalmente distintas que si hiciéramos una campaña el resto del año. Y la realidad es que los días festivos son fechas muy especiales que si son bien aprovechadas pueden darle mucha visibilidad a tu negocio y aumentar tus ventas, tanto a corto como a largo plazo.

¿Te gustaría aprender a hacer campañas de ventas para aprovechar estos días?

No te preocupes, yo te ayudo

Para eso, cree esta guía práctica donde te cuento cómo, cuándo y a quién deberías dirigir tus campañas. Vamos a ver que herramientas usar y cómo hacerle frente a estos días festivos que te pueden traer tantos beneficios para tu negocio.

Consejos probados y accionables para aumentar tus ventas hoy mismo

A lo largo de mi trabajo como consultora y diseñadora para emprendedores, fui notando que hay muchas oportunidades que no suelen aprovechar.

Una de ellas son los días festivos. Muchos emprendedores no conocen el potencial que tienen estas fechas para aumentar sus ventas y posicionar sus negocios.

Por eso, decidí armar esta guía práctica en la que cuento cómo aprovecharlos al máximo y aumentar las ventas. En ella, explico cómo armar un plan estratégico de marketing para atraer al público de tu marca, que tipo de posteos hacer en las redes sociales y qué herramientas aprovechar para que tu comunicación sea más efectiva y así puedas aumentar tus ventas.

¿Esta guía es para mí?

Esta es una guía enfocada a ayudar a emprendedores que aman y sienten pasión por su negocio pero no saben cómo sacarle el jugo en estas fechas tan importantes.

Esta guía te será de mucha utilidad si:

  • Te cuesta promocionar tus productos.
  • No tenés en claro cuáles es tu público ideal para estas fechas ni cómo dirigirte a ellos.
  • No sabés cómo dar a conocer tu marca.
  • No sabés cómo planificar una campaña.
  • Te faltan herramientas para organizarte.
  • No sabés cómo sacarle provecho al espíritu de un día festivo.
  • Te gustaría que tus clientes vuelvan a comprarte.
  • Quisieras que nuevas personas se interesen en tu marca.

Antes de seguir, me presento

Sasy

Mi nombre es Sabrina. Soy Licenciada en Diseño gráfico y consultora de marketing digital. Luego de trabajar en agencias, descubrí que disfrutaba mucho más el camino independiente. Por eso, este año formé Sasy – Diseño para emprendedores con el objetivo de ayudar a gente que siente pasión por lo que hace, de la misma manera que lo hago yo.

A lo largo de mi trabajo ayudando a emprendedores con sus negocios, me encontré que muchas personas que no conocían el potencial que tienen los días festivos para aumentar sus ventas y posicionar sus marcas en una relación a largo plazo.

Por eso, decidí escribir un libro electrónico llamado “Como aumentar las ventas antes de un día festivo” para ayudar a emprendedores que no consiguen crear un buen plan de marketing estratégico a lograr aumentar sus ventas antes de una fecha especial.

La metodología que explico en “¿Cómo aumentar las ventas antes de un día festivo?” está basada en etapas sencillas que te permitirán:

  • Ahorrar dinero, esfuerzo, disgustos y mucho tiempo
  • Planificar una campaña de venta eficiente
  • Reconocer a tu público ideal y dirigirte a él de la manera correcta
  • Promocionar tus productos y/o servicios de forma efectiva
  • Correr el menor riesgo posible conociendo las cualidades de un buena campaña para estas fechas
  • Verás la teoría aplicada en casos reales de grandes marcas
  • Aprenderás a sacarle provecho a las herramientas que internet nos provee de manera gratuita.

Esto es todo lo que te llevás

Si compras mi guía “¿Cómo aumentar las ventas antes de un día festivo”, tendrás acceso inmediato a los siguientes materiales:

¿Cuál es el precio de esta guía?

¡Podés conseguir todo esto con su descuento de 50% OFF!

Precio final por:

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Garantía de satisfacción de 30 días

GARANTIA

Te invito a probar mi guía “Cómo aumentar las ventas antes de un día festivo” sin riesgos.

Estoy completamente segura de que vas a poder aprovechar al máximo mis materiales y aplicarlos fácilmente en tu negocio.

Pero si al final, no estás satisfecha, te doy 30 días de garantía y te devuelvo tu dinero.

Preguntas frecuentes

¿Cómo consigo la guía?

Primero me tenés que escribir a hola@estudiosasy.com.ar o completando el formulario que se encuentra en esta página, comentandome que te interesa la guía.

n cuanto reciba tu solicitud, te enviaré las formas de pago.

Y una vez que hayas abonado el importe, me enviás el comprobante de pago y yo te envío la guía junto con todos los archivos extras. Así de sencillo.

¿Qué medios de pago hay?

Por el momento, solo se puede abonar mediante transferencia o depósito bancario. Igualmente, estoy trabajando para implementar pagos por tarjetas de crédito. Espero tenerlo habilitado pronto.

¿Qué pasa si me doy cuenta que esta guía no es para mí?

Esta guía está pensada para emprendedores y pequeñas empresas que aman lo que hacen y buscan armar buenas campañas para aumentar sus ventas antes de fechas especiales. Si es un tu caso, estoy segura de que te ayudará. Pero si al terminar la guía, no cumplí con tus expectativas, tenés una garantía de 30 días para pedirme el reembolso.

¿Qué pasa si no compro esta guía?

Si llegaste hasta acá es porque realmente querés crear una buena campaña y aumentar tus ventas. Los días festivos son oportunidades importantisimas para posicionar tu marca positivamente ante tus clientes y que puedas vender más y mejor. Adquiriendo esta guía vas a poder tener un panorama más claro de cómo se realizar las campañas antes de estas fechas tan especiales.

Si decidís no comprar esta guía, estarás perdiendo la oportunidad de conocer públicos que seguramente no habías tenido en cuenta y armar campañas eficientes y prometedoras para aumentar tus ventas.

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