Buen día! Antes que nada, quisiera presentarme. Mi nombre es Sabrina, y soy la cara que se encuentra detrás de Sasy. Este es mi primer posteo, con el que inauguro un lindo viaje profesional y personal que hace tiempo estoy buscando, siguiendo el deseo de que me lleve a nuevos espacios de desafíos y descubrimientos.

Soy Licenciada en diseño gráfico y con varios cursos complementarios encima, puedo afirmar sin dudas que el diseño es mi pasión más grande en esta vida. Pero por mucho que me guste trabajar en esto, quiero transformar esa pasión en algo más allá de mí. Quiero que toda la preparación y esfuerzo que puse en aprender sobre diseño y comunicación sirva para ayudar a otros a cumplir el proyecto que vienen buscando. Quiero ayudarte a vos que seguramente entendés de esta pasión que te hablo porque lo sentís reflejado en tu propio proyecto.

Por eso, este año decidí dejar mi trabajo fijo en un estudio de diseño para pasar a ser una trabajadora independiente con el objetivo de ayudar a emprendedores a comunicar y plasmar la marca que siempre quisieron. Dicho esto, Sasy es un emprendimiento que nace desde el amor al diseño y que busca acompañar a otros emprendimientos que tengan la misma pasión por sus rubros. De esta manera, voy a utilizar este blog para compartir toda información y tips que me parezcan útiles y puedan ayudar a estos trabajadores independientes y sus proyectos.

Desde el minuto uno, quiero que Sasy se convierta en una comunidad abierta y transparente. Donde cada uno pueda formar parte libremente y contar sus deseos y experiencias. Porque ser un/a trabajador/a independiente, no quiere decir que tengas que atravesar el camino solo/a. Así que, de la misma forma que voy a ir contando mi camino por este blog, te invito a vos a compartir tu historia conmigo y con todo aquel que pase por este lugar. De esta manera, abro el juego para que un lindo lugar de unión y ayuda colectiva se geste, sin miedos ni timidez, soy toda oídos para conocer tu historia. Podés dejar tu comentario acá abajo o escribirme por privado si te sentís más cómodo/a.

Muchas gracias por pasar por este lugar y tomarte el tiempo de leerme!